INFORMATIVO INICIO AÑO ESCOLAR

ESTIMADOS APODERADOS Y ESTIMADOS ESTUDIANTES.
Hoy iniciamos nuestro año escolar 2021, el cual partió con clases remotas, que esperamos sea hasta el 22 de marzo.
Las clases de hoy, tuvieron una excelente asistencia por cursos, logrando sobre el 89% de presencia de estudiantes. Felicito a los Padres y Apoderados que se han preocupado de que sus hijos iniciaran sus clases conectándose efectivamente y en los horarios indicados. Este año hemos aumentado las horas de clases y existirá un seguimiento a la asistencia y participación, por lo tanto, sugiero seguir priorizando una inversión familiar en adquirir señal de internet y / o adquirir equipos informáticos para sus hijos.
Considerando la situación de Pandemia, nosotros tendremos presencialidad algunos días y los días en que no haya presencialidad por temas de aforo de salas de clases, los estudiantes seguirán con clases online. Por ello los motivo a realizar esfuerzos y ver posibilidades de adquirir computadores o tablet propios. Esta modalidad se dará todo el año, siempre y cuando las condiciones sanitarias no mejoren.
Agradezco la responsabilidad y el compromiso para con la educación de su hijo, y la responsabilidad para que se conecte a diario.
Espero sea esto el inicio de una bella experiencia de aprendizaje y crecimiento.
Atte
WALTER ARANCIBIA BRANTE.

Leave A Reply