Con el objetivo de desarrollar el gusto por la lectura, nuestro Departamento de Lenguaje y Comunicación desarrollará una Jornada de Cuentacuentos

CUENTACUENTOS

Con el objetivo de desarrollar el gusto por la lectura, el Departamento de Lenguaje y Comunicación de nuestro Liceo organizó la actividad que  a continuación se detalla.

Se realizará una Jornada de Cuentacuentos a efectuarse el día martes 29 de agosto a partir de las 08.30 en el Teatro Municipal, programada para todos los niveles del establecimiento divididos en distintos grupos, en la cual contaremos con la presencia de la cuentista Ivonne Ramírez.

PRIMER GRUPO 08.30 a 10.00 Pre básica y Primer Ciclo

 

SEGUNDO  GRUPO 10.00 a 11.30 Segundo Ciclo

 

TERCER GRUPO 11.30 a 13.00 Enseñanza Media

 

Se solicita organizar con Inspectoría General la salida de los alumnos en los horarios descritos con el fin  de cumplir con los tiempos estipulados. Además, se recalca que cada curso debe trasladarse a la Biblioteca Municipal con el docente que le corresponde en el horario, el cual debe permanecer con el curso hasta finalizar la actividad, procurando mantener el orden y respeto que la exposición requiere.

Se solicita además coordinar la amplificación, ya que en la Biblioteca Municipal no cuentan con ella.

El valor de la actividad consiste en treinta mil pesos para cancelar los servicios y participación de la cuentacuentos y su acompañante, los cuales serán aportados por el Centro de Alumnos.

Solicitamos a Dirección cooperar con recursos para servir un café y galletas para los expositores.

Esperando la difusión de la información y la toma de conocimiento de todos los integrantes de la Comunidad Educativa,

Atte,

Departamento de Lenguaje

Liceo Darío Salas

 

Leave A Reply