COMUNICADO PARA PADRES Y APODERADOS DE NUESTRO LICEO DARÍO SALAS

Estimados Apoderados y Estimados y queridos estudiantes:
Junto con saludar cordialmente a Uds. Por medio del presente informativo doy a conocer lo siguiente:
1ro . Este viernes 09 de julio los estudiantes tendrán jornada hasta las 11:00, donde el primer período será de clases y después un desayuno virtual con los profesores para reflexionar, evaluar y compartir la experiencia de este primer semestre. Finalizando la jornada a las 11:00.
2do . A partir del lunes 12 al viernes 23 ; se inicia un periodo de dos semanas de vacaciones de invierno.
3ro . Las clases virtuales se inician a partir del lunes 26 de julio, en los horarios establecidos para ello.
4to . Existe la posibilidad de un retorno a la presencialidad a partir del miércoles 28 de julio, dependiendo de las condiciones sanitarias del momento y la fase en que se encuentre la comuna. El retorno, es voluntario y gradual, según los aforos de cada sala de clases. El lunes 26 y martes 27, se tomarán las últimas decisiones. Favor estar atentos.
5to : Se hará llegar a los correos institucionales de los estudiantes una encuesta para saber su parecer al retorno y sus aprensiones respeto de la presencialidad. Favor responder de manera oportuna una vez que llegue al correo.
6to : Como Director a nombre de mis profesores, profesoras y asistentes de la educación, quisiera agradecer todo el trabajo, responsabilidad y compromiso demostrado por Uds. en el trabajo desarrollado por sus hijos e hijas. Gracias por apoyarnos y procurar las mejores condiciones de conectividad, y por preocuparse de que ellos estuviesen conectados a las clases y que desarrollarán los trabajos solicitados.
Un abrazo fraterno a la distancia y felices vacaciones.
Atte.
WALTER ARANCIBIA BRANTE
DIRECTOR

Leave A Reply