AVISO URGENTE PARA APODERADOS DEL LICEO DARÍO SALAS

Estimados Padres y Apoderados del Liceo Darío Salas, junto con saludar cordialmente a cada uno de uds. y esperando se encuentren bien junto a sus familias,  por medio del presente comunicado, informo a uds. lo siguiente:

La 2da entrega de CANASTAS FAMILIARES del liceo, se realizará el día jueves 15 de abril,  en los siguientes horarios:

Pre- kinder a 4to básico:  09:30 a 10:30

5to a 8vo básico:  10:30 a 11:30

1ro a 4to medio  11:30 a 12:30 hrs

Solicito encarecidamente asistir en el horario y día establecido para ello. Estamos comunicando oportunamente a UD. a fin de no tener inconvenientes a posterior. y/o reclamos, como nos sucedió en la primera entrega. Es importante que uds. vengan al retiro de su canasta, ya que por normativa de la JUNAEB, tenemos 48 horas para hacer devolución de las canastas que no son retiradas por los apoderados, considerando que existen alimentos perecibles. De no asistir, la canasta familiar será devuelta a la JUNAEB en los plazos establecidos para ello. Dejar claro que las canastas se devuelven AL NIVEL CENTRAL DE JUNAEB, no quedando en el liceo.
Es importante que UD. solicite los permisos correspondientes en COMISARÍA VIRTUAL, SOLICITANDO EL PERMISO PARA RETIRO DE CANASTA FAMILIAR. Dicho permiso será también el justificante en su trabajo. Recordar venir con mascarilla y sin niños, respetando el distanciamiento social. La entrada general será por el portón de acceso de camiones.
Esperamos contar con su presencia y retiro oportuno de la canasta.-Además estaremos entregando los textos de estudio para los estudiantes que sus Padres aún no los retiran.-
Atte.- Director


Leave A Reply